Deportes

El Conil le pone la rúbrica a la permanencia

  • La tranquilidad llega a la hinchada jandeña gracias a un gol de Lozano con el que se derrota al Sevilla C

Los resultados que se produjeron en los partidos de la antepenúltima jornada adelantados al sábado y la victoria cosechada por el Conil frente al Sevilla C en el encuentro matinal de ayer sirvieron para que el objetivo de la permanencia quedara finiquitado dos jornadas antes de la finalización del campeonato liguero del grupo X de Tercera Divión. Esta circunstancia viene a certificar el excelente trabajo efectuado por la plantilla conileña, con Pepe Mejías a la cabeza como responsable del cuerpo técnico durante los últimos meses.

El partido de ayer se planteó con cierta tranquilidad por parte de ambos equipos, ya que la marea los iba a llevar con holgura a la orilla. Debido a ello, el juego resultaba poco vistoso con todos los protagonistas esperando acontecimientos.

Se producían pocas ocasiones de gol pues el balón no circulaba por ninguna de las dos áreas para aburrimiento de los escasos aficionados que se dieron cita en el Pérez Ureba a pesar de la indiscutible importancia de la contienda frente a los hispalenses. Sólo cabe contabilizar como de cierto interés antes del intermedio un par de llegadas del Conil y una intervencion del guardameta Kiko en una salida sin excesivo peligro para la integridad de su portería.

Con tablas en el marcador se llegó a la segunda parte, donde pareció desde el principio que el equipo local tenía la intención de dejar mejor sabor de boca. Los pupilos de Pepe Mejías presionaron un poco más al equipo de Fermin Galeote en la zona medular, lo cual se vio recompensado en el minuto 70, cuando Lozano aprovechó un pase largo para encarar a David Soria y, tras regatearle, conseguir el tanto de la victoria gracias a un remate con poco ángulo.

De ahí al final de la contienda nadie puso ya intensidad en el juego y el Conil supo amarrar una importante victoria que lo salva y de paso lo mete en la zona media para tranquilidad de su hinchada.

Conil: Kiko, Samuel, Joaqui, Fran, Juan María, Juanlu, Jorge (Carrión, 66'), Abdelhadi (Lozano, 55'), Migue, Fornell (Narváez, 71') y Rosillo. Sevilla C: David Soria, Javi Guerra, Branco, Jesús, Marco, Theo (Valentín, 71'), Juanma, Jose, David Borca, Javi Medina y Salvi (Gil, 66'). Gol: 1-0 (70') Lozano. Árbitro: Gallegos Jiménez (malagueño). Mostró la cartulina amarilla a los locales Samuel, Joaqui, Fran, Juanlu, Narváez y Lozano, así como al visitante David Soria. Incidencias: Poco público en el Municipal Pérez Ureba en una mañana bastante calurosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios