Fútbol | Tercera Federación

El Conil, sin opción en Espiel (5-2)

  • Los amarillos quedan lejos del sueño del 'play-off' tras ser superados claramente por el Atlético Espeleño

Saludo de los dos equipos antes del inicio.

Saludo de los dos equipos antes del inicio. / AT. ESPELEÑO

Un partido para olvidar es el que tuvo el Conil CF en su visita al Atlético Espeleño (5-2), donde sucumbió por cinco goles a dos en un encuentro de claro color local. El equipo de Jesús Barbadilla 'Jesule' se vio antes de la media hora de juego con dos goles en contra y a partir de ese momento la cuesta se puso muy empinada.

Tommy Montenegro abrió la cuenta en el minuto 3, un tanto que destrozaba todo el planteamiento inicial del choque por parte de los conileños. Lo peor es que en el 26' Juan Andrés ampliaba esa renta ante un adversario que no se encontraba y que buscaba evitar un permanente agobio ante su portero.

El paso por vestuarios parece que entusiasmaba al Conil porque Carlos Cuenca fue capaz de animar la tarde al reducir distancias. Pero era un espejismo porque once minutos más tarde Antolín anotaba el tercero y el equipo de Jesule se rendía a su suerte. De nuevo Tommy Montenegro y Juan Andrés repetían y la goleada era un hecho maquillada finalmente por Carlos Cuenca, que dejó en el Municipal de Espiel el definitivo 5-2.

Con esta derrota el equipo gaditano se aleja del sueño del 'play-off' y agotará las cuatro jornadas que faltan con el deseo de acabar lo más arriba posible en una campaña que apunta a acabar de forma meritoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios