Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lTercera División

El Conil cumple el guión previsto ante el colista

  • Los amarillos rozan la permanencia tras golear a Los Barrios

El Conil evitó ayer cualquier factor sorpresa y se impuso con enorme claridad a Los Barrios, un colista ya descendido que nunca dio sensación de poder lograr la hazaña en el Pérez Ureba. Con estos tres puntos el equipo de Antonio Cama puede estar salvado hoy si el Jerez Industrial pierde ante el también descendido Peñarroya, o corre la misma suerte el Marinaleda contra la Balona.

La escuadra conileña exhibió una concentración enorme desde el primer minuto, tratando de tener el balón controlado y buscando la forma de encarrilar el choque cuanto antes. Los Barrios, sin presión, salió al césped con mucho descaro y sintiéndose cómodo para esperar alguna ocasión ante la portería de Bocardo. Antes del primer tanto, Lucas gozó de dos ocasiones que bien pudieron dar ventaja en el marcador a los locales. Sin embargo, en una contra Chiqui Paz estuvo a punto de mandar el balón a su propia portería.

Antes del descanso Nene marcó para los de Cama, aprovechando bien un pase de Lucas, que se encargó de robar el esférico en la zona ancha. El tanto acabó con las escasas opciones barreñas.

En la segunda parte apareció el mejor Moncho que, primero, dio un gran pase a Pedrito para que este anotara el segundo, y en los últimos compases consiguió dos tantos que cerraron la goleada y una justa victoria.

Los tres puntos dejan al Conil más cerca de la permanencia en Tercera, que puede conseguir hoy si pierde el Jerez Industrial o el Marinaleda.

Conil: Bocardo, Andrades (Narváez, 55'), Lucas, Samuel, Borja (Willy, 70'), Berlanga (Garrido, 46'), Nene, Chiqui Paz, Juanlu, Pedrito y Moncho. los barrios: Tamarit, Paquito, Guerrero, Bibi, Cabello, Muñoz (Miki, 72'), Juanjo (Gallardo, 75'), Pedro, Guti, Darío (Espínola, 70') y Llaves. Árbitro: Milla Alvendiz (sevillano). Expulsó a Paquito (65'). Amonestó a los locales Andrades, Samuel y Nene. Goles: 1-0 (27') Nene. 2-0 (57') Pedrito. 3-0 (83') Moncho. 4-0 (85') Moncho. Incidencias: Poco público en el Municipal Pérez Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios