Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División

El Conil cierra la llegada de Sergio Jiménez

  • Este extremo de 24 años, natural de San Fernando, procede de la Lebrijana

Sergio Jiménez celebra un gol en su etapa como jugador del Arcos.

Sergio Jiménez celebra un gol en su etapa como jugador del Arcos.

Sergio Jiménez García, futbolista natural de San Fernando que tiene 24 años, se ha convertido en nuevo integrante de la plantilla del Conil para la próxima temporada. Sergio Jiménez es un extremo que puede actuar en cualquiera de las dos bandas y que procede de la Balompédica Lebrijana.

Lázaro Canto, como director deportivo y entrenador del conjunto conileño, sigue dando forma al proyecto venidero y la adquisición de este jugador significa dotar de potencial y experiencia el Pérez Ureba.

Sergio Jiménez, que tiene un intenso pasado en la cantera del San Fernando CD, hasta llegar y jugar con el primer equipo en Segunda B, presenta buenos números en Tercera por su etapa en el propio San Fernando, el Arcos y la más reciente en la Lebrijana, donde llegó de la mano del técnico Pepe Bermúdez.

Muchos equipos del grupo X seguían los pasos de este isleño que al final ha aceptado la propuesta del Conil, conjunto en el que pretende sentirse importante y ayudar en la campaña venidera al objetivo de la permanencia.

La maquinaria jandeña sigue en marcha en cuanto a la configuración de un plantel en el que no seguirá el defensor Rubén Díaz, quien se ha comprometido con el FC Magpies de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios