Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN

El Conil CF buscará su primera victoria fuera de casa

  • El equipo de Simón Carro se viajará hasta Cartaya en el duelo de la jornada séptima

Imagen del duelo entre el Conil y el Rota

Imagen del duelo entre el Conil y el Rota / CONIL CF

El Conil Club de Fútbol buscará este domingo a las 12:00 horas ante el AD Cartaya la que sería su tercera victoria en la presente temporada, la primera lejos del Pérez Ureba.

El equipo dirigido por Simón Carro buscará llegar a los diez puntos que le acerquen a los puestos de promoción de ascenso a Segunda Federación. Sin embargo, de no conseguir los tres puntos se metería en problemas porque el equipo onubense es un rival directo y le adelantaría en la clasificación. 

Los precedentes entre ambos equipos son favorables a la AD Cartaya con dos victorias, dos empates y solo una derrota. La última temporada cada equipo logró vencer en uno de los dos encuentros disputados. El partido de ida se lo llevaron los cartayeros por 1-0. El de vuelta en el Pérez Ureba se lo llevó el Conil 3-1.

Los tres siguientes encuentros se dieron en la temporada 2017-18 en División de Honor Senior y se contabilizan con una victoria para el Cartaya (2-1) y dos empates a uno.

Una derrota agigantaría la crisis de resultados del equipo conileño lejos de su estadio y podría meterle en descenso, dependiendo de los diferentes resultados. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios