Tercera División

El Conil vence (1-0) con triste protagonismo del árbitro

  • Un gol de Heredia en el minuto 70 tumba a un Cabecense que abusa del juego subterráneo

El cordobés Sánchez Cabrera completó una pésima actuación en el Pérez Ureba.

El cordobés Sánchez Cabrera completó una pésima actuación en el Pérez Ureba. / Aragón Pina

Tercera victoria seguida del Conil en casa, dando continuidad de este modo a su recuperación tras el varapalo del 5-0 en Utrera.

Ante el Cabecense, los locales derrocharon contundencia para hacer frente a un equipo local que recuperó el 4-3-3 en detrimento de los cinco defensas.

Pese al dominio territorial de los visitantes, Pablo gozó de la primera ocasión pronto (2’) y Cuenca, en un remate de cuchara en el 20’, también rozó el gol. Por su parte, Francis, en el 36’, firmó la mejor opción de los sevillanos en una primera mitad en la que destacó Cuenca y estuvo muy desdibujado Javi Navarro, bien marcado por Bucarat y Sala.

A la vuelta del vestuario, Zafra optó por dejarlo en el banquillo incorporando al Pichichi del pasado curso, Cornejo. Poco a poco, los amarillos se hicieron con las riendas. Más ambicioso que antes, el Conil se fue a por un rival que nadó y guardó la ropa con mucho juego subterráneo que dio sentido a las tarjetas.

Así, en el minuto 70, en el único tiro local desde fuera, Heredia marcó el 1-0 y obligó al Cabecense a renunciar ya al 5-4-1 por un 3-4-3 en busca de la igualada. Sin embargo, la ordenada defensa jandeña mantuvo el peligro lejos, con excepción de la prolongación, de cinco minutos, cuando una falta botada por José Mari obligó a Gallego a lucirse, mandando a córner, y asustó al respetable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios