Vela Concentración en El Puerto

  • Regatistas andaluces de la clase 420 se entrenan este fin de semana en aguas de la Bahía

Concentración de regatistas en El Puerto de Santa María. Concentración de regatistas en El Puerto de Santa María.

Concentración de regatistas en El Puerto de Santa María.

Bajo la dirección del entrenador onubense Nacho Zalvide, este fin de semana se celebra una concentración de regatistas andaluces de la clase 420 incluida en el programa ERA (Entrenamiento Rendimiento Andaluz) de la Federación Andaluza de Vela. Se trata de la primera de las cuatro concentraciones que se llevarán a cabo en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la andaluza en El Puerto de Santa María, antes de que finalice el año 2018.

Zalvide y el monitor del RCMT Punta Umbría, Andrés Vélez, coordinarán las diferentes actividades programadas para el fin de semana, con sesiones físicas, teóricas y prácticas con entrenamientos en aguas de la bahía de Cádiz. También habrá tiempo para el ocio y el intercambio de experiencias e impresiones entre los 26 deportistas de cinco clubes andaluces que convivirán en el CETDV.

Participan en la concentración las tripulaciones de Rocío Van Stuivenberg/Jose Manuel Parejo y Carmen Van Stuivenberg/María Pérez Gago del CAN Eslora; José Toronjo/Gonzalo Velasco; Nacho Toronjo/Pelayo Infante e Irene Serra/Gabriela Moreno, del RCMT Punta Umbría; Pablo Flethes/Manuel Páez; Lucía Páez/Ángela Merello; Guillermo Moreno/Ignacio Sanchís, del CN Sevilla; Pablo Flethes/Carlos Flethes; Manuel Álvarez-Dardet/Roberto Martínez y Álvaro Tortosa/María Larsen, del CN Puerto Sherry, y las tripulaciones del RCN de El Puerto de Santa María de Felipe Sánchez/Pablo López, y Ana Sánchez más un tripulante aún por confirmar.

Después de esta, se celebrarán tres concentraciones más hasta finales de año, del 6 al 9 de diciembre para la clase Optimist; 15 y 16 de diciembre para Láser 4.7 y 420, y el 22 y 23 de diciembre reservada a la clase Láser Radial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios