1ª Andaluza femenina

Compromisos peliagudos para Playas y Zona Franca

  • Las pupilas de Soto reciben al Granada, mientras las de Oliva visitan al líder Brújula

La matinal de este domingo se presenta apasionante para los dos equipos de la capital gaditana que compiten en la Primera Andaluza femenina, toda vez que el Playas de Cádiz recibe en el Portillo (12:30) al Granada, un todopoderoso venido a menos, y el Zona Franca visita al líder Brújula (12:00).

Las de Jose Soto, que por fin esta semana han podido entrenar en el mismo escenario en el que juegan -a partir de ahora será así todos los jueves- tratarán de distanciar a un rival que ahora mismo marcha un punto por detrás. El entrenador no puede contar con Cristina, convaleciente de una operación, y Leyre, lesionada. Así, la lista de convocadas la componen María, Amelia, Belén, Inma, Caro, Carmen, Lupe, Leo y Rosa, ya recuperada.

Por su parte, el conjunto de Kiko Oliva viaja a la localidad sevillana de San José de la Rinconada para optar al liderato contra el que se presenta como máximo rival en la lucha por el ascenso a División de Honor.

El técnico, que prefiere restar presión a las suyas recordando que tras este partido quedarán otros 16, dispone de todas sus jugadoras una vez recuperadas Estefanía y Emma, que se unen a Raquel, Montse, Gloria, Noelia, Irene, María, Silvia, Anita y Jesica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios