Fútbol | División de Honor Andaluza

Complicado regreso a la Liga para Puerto Real y Chiclana

  • Los verdiblancos reciben al líder Tomares; los blancos, colistas, al segundo clasificado, el Atlético Algabeño

Pugna por el balón en el derbi Puerto Real - Chiclana de principios de mes.

Pugna por el balón en el derbi Puerto Real - Chiclana de principios de mes.

Puerto Real y Chiclana regresan a la competición liguera en el Grupo 1-B de la División Honor Andaluza, tras el parón del pasado fin de semana, con complicados compromisos a tenor de la situación clasificatoria de los rivales.

En efecto, el titular de la Villa, que no juega desde hace dos semanas porque su enfrentamiento con el Atlético Algabeño tuvo que ser aplazado al dar positivo en coronavirus un jugador de su plantilla, recibe en el Municipal del Río San Pedro, a partir de las 12:30 horas, al líder Tomares.

Los verdiblancos, que afrontan la cita un día antes de que el club celebre su 89 aniversario y en una semana en la que se ha desvinculado Pablo Mateos, suman en estos momentos 7 puntos producto de sus triunfos sobre San José (3-0) y San Roque (0-1), y el empate en casa con el Chiclana (1-1). La única derrota tuvo lugar con el Torreblanca (2-1).-

Por su parte, el Chiclana recibe a partir de las 12:00 horas en el Municipal de la localidad al Atlético Algabeño, segundo clasificado con dos puntos menos que el líder.

Los blancos, que marchan colistas, necesitan empezar a sumar de tres en tres después de encajar derrotas frente a Peña Rociera (0-1), San José (2-0), Torreblanca (2-3) y San Roque (3-0). El único punto que tienen lo conquistaron en el derbi provincial con los puertorrealeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios