Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lTercera División

Columna vertebral definida

  • El exitoso inicio del Cádiz B se sustenta en jugadores como Sergio, Víctor, Gasca, Israel I, Polo y Alberto, que están siendo decisivos y los más utilizados por Carrillo

El Cádiz B 2012-2013 continúa haciendo historia en Tercera División, ya que después de seis jornadas de Liga sigue firmando su mejor inicio de competición en categoría nacional. Juanma Carrillo está sacando el máximo provecho a un plantel que tiene limitaciones pero que rebosa una ilusión enorme y que derrocha entusiasmo y el mejor ambiente posible dentro de un vestuario.

El técnico del filial amarillo trabaja sobre una base de jugadores en la que se empieza a distinguir una columna vertebral compuesta por promesas que tienen poca edad pero que empiezan a atesorar una experiencia importante en Tercera. Son los casos de Sergio, Víctor Ledesma, Gasca, Polo, Israel I y Alberto, que lideran el ranking de minutos disputados en las seis primeras semanas de competición. Sergio -que habitualmente entrena con la plantilla profesional-, Víctor Ledesma y Gasca son fijos en la defensa; Israel I y Polo lo hacen igualmente por delante; mientras que el goleador Alberto está destacando en la línea más ofensiva.

Por detrás de este bloque de futbolistas hay otro que también está ofreciendo un nivel alto de rendimiento y participación. En este grupo hay que incluir a canteranos como Gabi, Juanmi, Juanma, Pedro y los dos porteros, Borja y Stancampiano, que hasta el momento se reparten por igual los minutos de competición oficial.

Este análisis no excluye al resto de futbolistas del Cádiz B, pues después de seis jornadas Juanma Carrillo ha puesto en liza a un total de 20 jugadores, entre ellos a los jovencísimos José Mari y Diego. En este filial hay cabida para todos y así lo va a intentar demostrar el técnico si mantiene la tendencia actual. Cierto es que faltan algunos por debutar, aunque por delante hay 32 jornadas en las que les llegará esa oportunidad, más aún si el equipo se mantiene en una zona de privilegio como la segunda posición actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios