Colgado el 'No hay billetes' en el Stadium Gal de Irún

En las taquillas del Carranza sólo se han retirado 300 de las 600 entradas y hoy se abre el plazo para reservas y no reservas

Aficionados en las taquillas del Ramón de Carranza.
J.m.v. / Cádiz

20 de mayo 2009 - 05:02

Se acabó el papel en Irún. No el higiénico, como aseguró que ocurriría el director deportivo del Cádiz, Julio Peguero, sino el de las entradas que permiten ver en directo el partido de vuelta entre Real Unión y Cádiz en el Stadium Gal. Los aficionados locales que se animen en estas últimas horas sólo podrán adquirir algunas localidades sueltas que quedan y que obligan a seguir el juego de pie.

Un partido de esta trascendencia siempre tiene un apartado de la actualidad para las entradas. Son 600 las que destinó el Real Unión para los aficionados cadistas. Pues bien, de esas 600, sólo se han retirado de las taquillas del Ramón de Carranza la mitad: 300. Eso ha provocado que el club que preside Antonio Muñoz haya decidido cubrirse las espaldas por si finalmente son muchos los que no se deciden a viajar pese a haber sido tocados por la suerte. Hoy se abrirá por la mañana un plazo para que los reservas (del número 711 al 311 en el listado que resultó del sorteo de las localidades) puedan ejercer su derecho en la taquilla. En caso de que sobren, ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas podrán retirar localidades aquellos que no sean reserva pero que estén incluidos en el listado.

Para ver el partido en la pantalla gigante del Carranza, se llevaban vendidas ayer 1.700 localidades. Se están comprando por orden de gradas: primero Tribuna.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Fútbol | Tercera Federación

El Chiclana CF tiene una salida con trampa

Lo último