Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Club Rugby Cádiz CF vuelve al césped

  • Los equipos masculino y femenino se entrenan en el Manuel Irigoyen con la vista puesta en la nueva temporada

Entrenamiento de los equipos masculino y femenino.

Entrenamiento de los equipos masculino y femenino.

Tras el tradicional inicio de pretemporada en la playa Victoria, el Club Rugby Cádiz CF ya se encuentra entrenando en el césped del Manuel Irigoyen.

Desde el martes 14 de septiembre los equipos masculino y femenino senior se entrenan de cara a afrontar la temporada 2021/2022 en sus respectivas categorías.

El equipo femenino, que un año más participará en los torneos de rugby a 7 (seven), se entrena bajo las órdenes de Álex Barreiro, cuyo objetivo es continuar con el crecimiento que el Club Rugby Cádiz CF está teniendo en esta parcela, desde la cantera hasta el equipo senior.

Por su parte, el equipo masculino -bajo la batuta de Pove, que repite de nuevo en el banquillo, y Jesús Micó, encargado del aspecto físico del equipo- participará en la 2ª división andaluza. El cuerpo técnico busca este año aumentar el rendimiento y la competitividad del equipo a partir de llevar a cabo entrenamientos globales, en los que todos los jugadores participen en todo tipo de jugadas y situaciones del juego independientemente de su posición en los partidos.

Además, desde el cuerpo técnico de todas las categorías se pretende formar un sistema global de juego, de manera que desde la cantera hasta las categorías absolutas se lleve a cabo el mismo juego, tanto que algunos jugadores sub18 ya empiezan a entrenar con el equipo senior.

Así pues, se presenta una campaña muy ilusionante para los dos equipos senior del conjunto gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios