Polideportivo | Instalaciones

Ciudadanos habla de "mala gestión" del Ciudad de Cádiz

  • "Vamos a impulsar la elaboración de un plan de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas".

Papeleras y cubos para las goteras junto a la piscina del recinto.

Papeleras y cubos para las goteras junto a la piscina del recinto. / LOURDES DE VICENTE

El estado de conservación que presenta el Ciudad de Cádiz ha provocado reacciones en las fuerzas políticas de la oposición en el Ayuntamiento. Ciudadanos lamenta las condiciones de las instalaciones y habla de "mala gestión" por parte del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

El portavoz de Ciudadanos, Domingo Villero, señala que "el equipo de gobierno tiene que frenar la mala gestión que se está haciendo desde el IMD y garantizar el mantenimiento y la seguridad". "Esta situación se lleva prolongando desde hace más de tres años y desde Ciudadanos ya lo hemos denunciado en más de una ocasión".

"Vamos a impulsar la elaboración de un plan de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas". Esta formación habla de "falta de voluntad política del equipo de gobierno", aludiendo a un informe de Intervención, de noviembre de 2018, que reflejaba lo que se había dejado de invertir en instalaciones deportivas.

"Debemos exprimir cada euro del presupuesto municipal para que la ciudadanía disfrute de los mejores servicios. Sin embargo, este es un nuevo ejemplo de la dejadez del equipo de gobierno, que no hace todo lo posible para mantener en condiciones óptimas las instalaciones que son propiedad del Ayuntamiento", concluye Villero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios