Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

City y Chelsea, primer gran duelo en la Premier

La segunda jornada de la Premier League guarda para este domingo el primer choque de trenes de la temporada, con un City-Chelsea en Manchester, mientras que abrirá hoy el fútbol inglés la visita del Manchester United al Aston Villa.

El defensor del título no comenzó con buen pie. En lo deportivo, el conjunto que dirige José Mourinho no pudo en su debut con un Swansea que sacó un empate (2-2) de Stamford Bridge. Sin embargo, fue una nueva polémica la que acaparó los focos del estreno blue. Y es que el técnico luso descargó su ira sobre la doctora del equipo, Eva Carneiro, por atender en el campo a Hazard en el minuto 92.

Los de Manuel Pellegrini lograron el primer liderato de la competición a pesar de tener una plantilla aún por cerrar. Nuevas llegadas que acompañen al fichaje del verano Raheem Sterling. Yaya Toure demostró seguir siendo el líder del vigente subcampeón, que contó además con la gran participación de Navas y Silva.

Por otro lado, después de estrenar la temporada con victoria ante el Tottenham, gracias eso sí a un gol en propia puerta de Kyle Walker, el United quiere seguir con buen pie en este segundo año de Van Gaal. El conjunto del técnico holandés dejó dudas, pero mejoró con creces con la salida de un Schweinsteiger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios