Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Golf

El Circuito Solidario Cádiz Gadira encara su recta final

  • Este sábado, 2 de septiembre, se disputa la penúltima prueba en Sancti Petri Hills, con el patrocinio de Beltrán&Bellido Inmobiliarias; los beneficios del torneo se destinarán íntegramente a entidades sociales de la provincia

Maravillosas instalaciones del Sancti Petri Hills.

Maravillosas instalaciones del Sancti Petri Hills.

El Circuito de Golf Solidario Cádiz Gadira encara la recta final con la celebración de su penúltimo torneo, que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre en Sancti Petri Hills Golf con el patrocinio de Beltrán&Bellido Inmobiliarias.

Este campo, diseñado por Manuel Piñero y ubicado a cinco minutos de la playa, cuenta con 18 hoyos repartidos entre fairways estrechos, grandes lagos y bunkers estratégicos que ocupan un espacio total de 4.767 metros.

Las inscripciones a esta prueba pueden realizarse escribiendo un correo electrónico a la dirección golfsolidariocadiz@gmail.com con el nombre y apellidos del jugador, número de teléfono móvil, correo electrónico y el justificante del pago de la inscripción.

En el torneo pueden participar golfistas de cualquier edad con sus licencias federativas en vigor y hándicap de 36 máximo. La modalidad de juego del torneo será la individual Stableford y se concederán premios a los cinco primeros clasificados, en tres categorías y cuatro approach más cercanos. Además, habrá otros premios simbólicos ofrecidos por los patrocinadores.

Los beneficios del Circuito se repartirán íntegramente entre nueve entidades que realizan su labor solidaria en la provincia gaditana, en concreto, el Banco de Alimentos de Cádiz, Asociación Reyes Magos de Chiclana, Menudos Corazones, Madre Coraje, A.SI.QUI.PU de Barbate, el Hogar de Nazaret de Chiclana y su casa de acogida de menores, Cáritas de Arcos, la asociación de Alzheimer de Conil y la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA).

Las personas que no puedan asistir al torneo pero quieran colaborar con esta iniciativa, pueden hacerlo a través de la Fila Cero, ingresando un donativo en la cuenta ES88 2103 4052 1000 1007 5874 de Unicaja.

Además de Gadira, patrocinador global del Circuito, y Beltrán&Bellido Inmobiliarias, que patrocina la prueba de este sábado, en el VIII Circuito de Golf Solidario Cádiz Gadira 2023 también colaboran otras empresas, como Asesoría Cintas Barberá, Viamed Salud, Gibtel-Energy, Saldaña Clínica Podológica, VEXEL Estudio Publicitario, Reparaciones Navales F. Sánchez, Ápica Home, Mascotas Ávila, Paurelectro y Ladrillera Reyes, Farmacia Las Torres, Ferretería González, Ortega y Castro Administración de fincas, Barbate Homes, Francis Rosso Studio, Serinvial e Interjute.

La próxima cita de este Circuito será el próximo mes de noviembre en Montecastillo Golf, donde se jugará la gran final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios