Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Golf

El Circuito Solidario Andalucía llega a su ecuador

  • El Fairplay Golf acoge este sábado, día 20, la quinta cita del calendario, tercera en modalidad individual

Imagen de uno de los recorridos de las magníficas instalaciones del Fairplay Golf, en Benalup-Casas Viejas.

Imagen de uno de los recorridos de las magníficas instalaciones del Fairplay Golf, en Benalup-Casas Viejas.

En un mes en el que el deporte, concretamente el golf, se vive de una forma muy especial en nuestra provincia, la séptima edición del Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira se dispone a vivir y celebrar el próximo sábado (día 20) la que será su quinta cita; el ecuador de su calendario.

Una prueba que llega después de una vibrante competición en La Estancia, campo que entrega el relevo a otra instalación de gran altura, el Fairplay Golf, en la localidad jandeña de Benalup-Casas Viejas.

Recorrido de 18 hoyos (par 73) diseñado por Barón Paul Rolin y 'dibujado' en un espectacular escenario natural de acebuches, pinos, chaparros y lagos en el que los participantes (esta vez en modalidad individual) tendrán que dar lo mejor para cubrir con éxito un campo que representa un auténtico reto en cada golpe.

Quinta cita que tendrá como patrocinador principal a Gadira, empresa especialmente comprometida con un circuito de marcado carácter solidario y que en esta ocasión se disputará a favor de la asociación 'Si tú quieres, yo puedo' (ASIQUIPU). Colectivo que vio la luz en 1994 en la localidad de Barbate, impulsado, concretamente, por un grupo de padres con hijos con necesidades educativas especiales permanentes, la mayoría con Síndrome de Down, con el fin de fomentar la integración escolar y social de sus hijos ante la falta de recursos humanos y materiales de los centros escolares barbateños. 

A la vista de las pruebas anteriores, en las que la participación ha ido creciendo de forma continuada, la organización del VII Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira espera contar con una elevada 'nómina' de golfistas en el Fairplay Golf.

Como es habitual, se han establecido premios a los tres primeros clasificados en tres categorías y cuatro aproach más cercanos, además de varios premios simbólicos, contando con los patrocinios Fifty Pounds Gin, Kuxxo Sunglasses, Fundación Cádiz CF, Clínica Dental José Antonio Hernández, Martínez Linares & Gutiérrez Acuña Abogados, Chaves Gourmet y Bodega Tesalia.

Apuntar que quienes deseen tomar parte en el torneo, pueden formalizar su inscripción a través de golfsolidariocadiz@gmail.com, estableciéndose una cuota de 50 euros para los participantes en el Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira y socios del Fairplay Golf y de 60 para el resto de jugadores.

En el ecuador de la competición, cabe recordar que el Circuito Golf Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira es una iniciativa que aúna solidaridad, deporte y empresa. Respaldo empresarial y solidario que inició su andadura bajo la denominación de Circuito de Golf Solidario Cádiz y que ha ido creciendo hasta, en esta séptima edición, adquirir carácter regional, con la inclusión de las provincias de Huelva y Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios