Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Cintas, un duelo con el corazón 'partío'

  • El mediocentro sanroqueño del Cádiz B, "motivado e ilusionado" por jugar ante el Sanro y sus ex compañeros

Un partido especial, plagado de emociones, es lo que le espera mañana a partir de las 19:00 horas en El Rosal a Antonio Cintas. El centrocampista del Cádiz B, sanroqueño de nacimiento, formó parte de la plantilla del San Roque la pasada temporada. "Estoy muy motivado y muy ilusionado de poder jugar ante mis antiguos compañeros", dice Cintas, que aunque no ha sido titular en las dos primeras jornadas ligueras ha "trabajado duro" para "poder tener una oportunidad ante el Sanro".

Antonio Cintas, sanroqueño de 19 años, se ha formado en la cantera del Cádiz Club de Fútbol. La pasada temporada, siendo juvenil, Cintas fue una petición de Diego Pérez Yiyi para su Sanro y el club rojillo llegó a un acuerdo de cesión con el equipo amarillo. "Yiyi me seguía desde hace tiempo y la verdad es que las cosas me salieron bien. Él me pedía desde el principio paciencia y que aprovechara mi oportunidad y en el momento que tuve minutos me sentí muy cómodo", apunta un Cintas que se hizo un hueco en el once (disputó 24 partidos, 19 de ellos como titular) ganándose también el aprecio de un Manolo Mesa que supo valorar la garra que el centrocampista le puso al fútbol.

El sanroqueño no es el único jugador del Campo de Gibraltar en el plantel del Cádiz B, pues junto a él visten de amarillo el meta José Antonio y el defensa Francis, ambos tarifeños. "Va a ser un partido bonito para los tres, y en mi caso especialmente puesto que el pasado curso viví una temporada bonita en el equipo de mi ciudad, y me encuentro muy motivado y muy ilusionado de poder jugar ante mis antiguos compañeros", señala Antonio.

En los días previos al duelo que medirá al San Roque y al Cádiz B, Antonio Cintas ha hablado del encuentro con algunos de los que fueron sus compañeros y que son amigos, como es el caso de Kikín: "Aunque con Kikín no compartí vestuario porque él jugó en el Cádiz juvenil, es amigo mío y nos picamos para ver qué equipo ganará y también hablamos de la ilusión de poder coincidir sobre el campo", comenta un Cintas que también ha hablado con Johny, actual técnico rojillo: "Me comentó que tienes ganas de jugar este partido, la verdad es que Johny el año pasado ya mostraba madera de entrenador, era un capitán y un compañero con el que he aprendido mucho sobre el césped".

A pesar de que los caminos del San Roque y Antonio Cintas ahora mismo están separados, el sanroqueño confía en que algún día se volverán a cruzar: "Mi meta ahora es seguir creciendo y entrenando duro para llegar lo más lejos posible en el fútbol, pero también está claro que algún día me encantaría volver a jugar en el Manolo Mesa", concluye Cintas, que bromea pronosticando una victoria del filial cadista: "El sábado que ganemos nosotros y ya a partir de la siguiente jornada que el San Roque gane todos los partidos y vaya por detrás nuestraen la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios