Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

baloncesto liga eba

El Cimbis mueve ficha

  • El club isleño cierra las renovaciones de Diego Gallardo y 'Pito' Ruiz

El DKV San Fernando, que días atrás realizó la inscripción para disputar, otro año más, la Liga EBA de la Federación Española de Baloncesto, se ha puesto en marcha para comenzar a preparar la confección de la plantilla de cara a la temporada 2018/19. Para ello, se han llevado a cabo las renovaciones de los jugadores Diego Gallardo y José Alberto Ruiz, dos hombres clave en el equipo que se han comprometido a continuar otro año más con el Club Cimbis de La Isla tras lograr el objetivo de la permanencia la campaña pasada.

El primero de ellos es el capitán Diego Gallardo, pívot de 28 años que disputará su sexta temporada en el club isleño. El chiclanero renueva otro año más tras promediar 26:58 minutos, 9,6 puntos, 8 rebotes, 1,5 asistencias y 12 de valoración durante la pasada campaña.

Por su parte, el pívot gaditano José Alberto Ruiz, conocido como Pito, disputará su segundo curso en el conjunto de San Fernando después de una campaña en la que ha promediado 27:57 minutos, 12,8 puntos, 6,3 rebotes, 1,1 asistencias y 14,8 de valoración.

Tras la confirmación de estos dos últimos movimientos, la junta directiva del club ha querido destacar las ganas de los dos jugadores por seguir perteneciendo al equipo y la predisposición por parte de ambos para ser parte del proyecto deportivo la temporada que viene.

De igual forma, el club ha anunciado que se irán presentando nuevas renovaciones e incorporaciones de jugadores, con los que actualmente se está negociando, en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios