Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana vence al Algaida y sueña con el ascenso

  • Los goles de Dani Guerrero y Adrián Gallardo dejan los puntos en un Campo Municipal que vibra con su equipo

Abrazos entre los chiclaneros para celebrar el primer gol.

Abrazos entre los chiclaneros para celebrar el primer gol.

El Chiclana CF sacó adelante un duelo muy comprometido ante otro aspirante, la UD Algaida (2-1), que vendió cara la derrota en el Municipal.

El conjunto visitante dejó muestras de estar bien armado y contar con argumentos que confirman su papel de equipo revelación al tratarse de un recién ascendido. Buenas maneras a pesar de caer derrotado. Y sucedió eso porque el equipo de José Mari Suazo estuvo enchufado y atento a parar las intentonas del rival. A todo eso hay que sumar la calidad y aparición de jugadores como Dani Guerrero y Adrián Gallardo, que marcaron la diferencia de cara al gol.

Todo se cocinó en la segunda parte, abriendo la cuenta Dani Guerrero. Después de las tablas del conjunto sanluqueño, un remate a bocajarro de Adrián Gallardo dejaba los puntos en casa para que el Chiclana siga soñando con el regreso a Tercera.

El próximo fin de semana el conjunto chiclanero jugará de nuevo como local, ante el Tomares, en lo que se antoja como otra gran final al estar el cuadro sevillano inmerso en la pelea por subir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios