Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

golf IV Circuito solidario torrot-muving

Chiclana será sede de la quinta prueba

  • La Asociación de Reyes Magos local será la beneficiaria

Las instalaciones de La Estancia en las que se disputará el torneo el próximo sábado.

Las instalaciones de La Estancia en las que se disputará el torneo el próximo sábado. / La Estancia

El próximo sábado 28 se disputará la quinta prueba del IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrrot-Muving en colaboración con la firma Inés Rosales y cuya recaudación será, en esta ocasión, a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Este colectivo trabaja durante todo el año organizando todo tipo de actividades con el fin último de recaudar dinero a través de la campaña Ningún niño sin juguete que destina a los niños de familias necesitadas de Chiclana. Está integrada por personas que de manera altruista se encargan de organizar, promover y llevar a cabo una gran variedad de iniciativas.

Las instituciones se vienen volcando de manera importante para así dar cobertura a toda la infraestructura que mueve este colectivo, que además se encarga de buscar a personas comprometidas de la ciudad para que den vida a sus majestades reales.

El campo de La Estancia Golf será el encargado de acoger la celebración de esta prueba. A 2,7 kilómetros de la playa de la Barrosa, a una altitud de entre 14 y 28 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este campo de golf de la provincia de Cádiz que se extiende sobre un total de 82 hectáreas.

El recorrido ubicado en el corazón de un entorno natural es un par 72 salpicado de áreas protegidas, lo que motiva al jugar a la hora de llevar a cabo su propia estrategia para cada hoyo. Los lagos y arroyos, repartidos a lo largo del campo, sirven además para que más de 25 especies de aves acompañen al jugador durante su recorrido por el campo de La Estancia.

Los premios serán para los tres primeros clasificados de las tres categorías, tanto masculina como femenina, así como para el drive más preciso y el approach más cercano, premio Scratch y tres premios a la mujer luchadora, patrocinados por Inés Rosales, Bidafarma, Kuxxo, Jack's Golf Shop y Anita Spain, respectivamente. La colaboración en esta quinta prueba viene de la mano de Inés Rosales, que obsequiará a los jugadores con un surtido de productos.

Para inscribirse en las pruebas del circuito es necesario tener licencia federativa en vigor y un hándicap de 36 como máximo. Las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente correo: golfsolidariocadiz@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios