Chiclana

Chiclana acoge el Open Nacional de Pádel en Silla

  • La competición comienza este viernes en las instalaciones de Torno Pádel

  • El campeonato reunirá a los mejores jugadores del país 

Momento de la presentación del campeonato en el Ayuntamiento de Chiclana

Momento de la presentación del campeonato en el Ayuntamiento de Chiclana / (Chiclana)

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; la representante del Club Das Más Pádel, Sara Ramírez; el representante de la Asociación IN, Luis Redondo; la representante de Torno Pádel, Candela Vega, y Rafi Muñoz y Juan Rivera han presentado la segunda edición del Open Nacional de Pádel en Silla, que se celebrará del viernes 12 al domingo 14 de octubre en las instalaciones de Torno Pádel, en el polígono de El Torno, siendo puntuable para la la Copa de España de la especialidad.

Está previsto que a esta cita acudan los mejores de España de esta modalidad, entre los que se encuentran el número uno, Edorta De Anta, y los andaluces, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado. Además, también está prevista la presencia de la fémina Amalia Martínez, que formará pareja con Mari Paz Jiménez. También estarán las actuales número dos del país, Malú del Río y Sara Ramírez.

Además, las primeras rondas del campeonato se desarrollarán en la tarde del viernes, mientras que las rondas de cuartos de final y semifinales se celebren en la jornada del sábado. A las diez y media de la mañana del domingo dará comienzo la final entre los mejores participantes en esta cita.

El delegado municipal de Deportes ha destacado que “contar en Chiclana con una competición de estas características vuelve a ratificar que nuestro municipio es un referente para cualquier modalidad deportiva. Además, es para nosotros todo un honor poder tener a los mejores del país compitiendo en nuestras instalaciones deportivas”. Vera también ha querido dar las gracias a los responsables de la organización por contar con Chiclana, deseando buena suerte a los competidores y que disfruten del campeonato y que tengan una buena estancia en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios