Fútbol l Tercera División

El Chiclana se impone a Los Barrios en un gran partido

  • Los anfitriones merecen la victoria ante un rival que 'maquilla' el resultado al final

El Chiclana CF sumó ayer su tercera victoria consecutiva en casa y lo hizo frente a uno de los 'gallitos' del grupo como es Los Barrios, por tres goles a dos. Pese a la victoria, el marcador no hace justicia a la buena labor realizada por los hombres de José Alba Bolli, siendo al final del choque cuando los barreños consiguieron maquillar el resultado.

Las cosas empezaron a pintar muy bien para los blancos desde el inicio, ya que antes de que su cumpliera el primer minuto de juego Alberto adelantó a los locales en el marcador en una de las primeras jugadas del encuentro. En el saque de una falta ejecutada por Quique, Ñoño remató sobre la portería de Vilches, éste rechazó, pero el central chiclanero acertó a empujar el balón para lograr el cero a uno. Hasta pasado el cuarto de hora de partido no tuvo la primera Los Barrios, fue en un saque de esquina de Añón, que sacó Maye en la misma línea de gol. Ñoño tuvo su primera ocasión de la tarde en el minuto 20, pero su lanzamiento acabó en las manos del meta visitante. La segunda le llegó diez minutos más tarde y esta vez no perdonó. El pase magistral fue de Quique y el delantero blanco se quedó solo ante Vilches, al que batió por debajo de las piernas, aumentando así la ventaja de los de Bolli en el marcador.

El último cuarto de hora de esta primera mitad estuvo animado, ya que Ñoño tuvo otro uno contra uno con el portero y el balón se marchó rozando el poste. También de falta probó suerte el ariete, pero Vilches atrapó el esférico. En el 39, el colegiado señaló penalti por mano de José Ignacio en el área. Fue Ñoño el encargado de lanzarlo, pero meta barreño acertó a despejar el balón.

Tras la reanudación, parecía que Los Barrios no se daba por vencido, pero el Chiclana supo dormir el encuentro y en la primera media hora, Dani Almendro, Emilio y Ñoño lo intentaron sin suerte. Por parte visitante, hubo acercamientos a la portería de Maye, pero el peligro fue mínimo. El tramo final fue de infarto. En el 39, Vilches sacó un cabezazo de Ñoño a saque de falta de Chiqui Reyes. En el 41, Luluaga ejecutó el lanzamiento de una falta, que cabeceó Henares y envió al fondo de la red local, acortando así distancias en el marcador. Tres minutos más tarde, Emilio no dio un balón por perdido, se dio una galopada tremenda por la banda, salvó el esférico y centró. El balón le llegó a Ñoño, que se zafó de un defensa y del portero y marcó a portería vacía, logrando así el tres a uno. Ya en el minuto cuatro del descuento, en una jugada a la contra, Añón volvió a acortar distancias en el marcador consiguiendo el segundo para Los Barrios, pero los tres puntos ya no se escaparían del Municipal y subirían al casillero del Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios