Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Chiclana no frena la racha del Xerez

  • Los visitantes mandan al principio y completan un buen partido, pero el gol de Quirós decide en Chapín

El Xerez continúa imparable en Chapín. Frente al Chiclana, en un encuentro muy equilibrado, firmó su quinto triunfo consecutivo gracias a un gol de Quirós (46') y Ángel continúa imbatido, todo un mérito si se tienen en cuenta los rivales que ya han pasado por el Municipal. A los azulinos, eso sí, les costó muchísimo más que en otras ocasiones doblegar a un buen Chiclana, que fue el gran dominador en la primera parte pero que perdonó sus oportunidades y no fue capaz de reflejar en el marcador su superioridad.

El Xerez fue de menos a más, se creció ante el apoyo de una afición entregada, que no paró de animar desde el minuto uno hasta el noventa y tres, y tuvo que tirar de experiencia y mucho sacrificio para sumar tres nuevos puntos, puntos que le permiten mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación y que, de paso, le meten presión al Cádiz B, que juega esta tarde en Cartaya.

Vicente Vargas temía la visita del Chiclana. Durante la semana, el técnico azulino había advertido del nivel del cuadro de Pepe Fernández y no se equivocó. El conjunto visitante demostró su nivel desde el pitido inicial. Entró al encuentro mucho más centrado e intenso, pero a partir del 1-0 el Xerez se entonó y comenzó a ser el de siempre. De hecho, tuvo alguna que otra ocasión para conseguir un marcador más amplio.

Xerez Dvo.: Ángel, Rodri, Bonilla (Álvaro, 65'), Barragán, Álex, Isra, Abraham, Alberto, Carlos Álvarez (Miguel Ángel, 81'), Albertito (López, 57') y Quirós (Agu, 78'). Chiclana CF: Alberto, Aragón (Ramírez, 76'), Cubero (Adán, 76'), José Mari, Souzo, Joaqui Cornejo (Josemi, 61'), Nene (Fuster, 67'), Nico, Javi Panés, Javi Muñoz y Julio. Gol: 1-0 (46') Quirós. Árbitro: Miguel Ramón Sánchez Lara (sevillano). Bien en líneas generales, en un encuentro en el que los futbolistas se lo pusieron fácil. Amonestó a Albertito, Álex, Abraham; Aragón, Javi Panés, Javi Muñoz, Adrián, Josemi y Fuster. Incidencias: Partido disputado en Chapín ante menos público que otros días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios