Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana, a no dejarse sorprender por el Balón

  • Ausencia forzosa de Flores, Flor y Dani Guerrero en los locales

El Chiclana CF y el Balón de Cádiz protagonizarán esta tarde uno de los derbis de la Bahía, un partido en el que los blancos intentarán mantener la buena línea de las últimas semanas, mientras que los amarillos querrán dar la sorpresa en el Municipal. José Alba Bolli, técnico chiclanero, sabe que no será un partido fácil, pero confía en que sus hombres exploten sus virtudes para sacar una nueva victoria. "El Balón cuenta con un equipo joven, que está bien dirigido, pero que no empezó la bien la Liga. Es un rival con argumentos, pero nosotros no debemos dejarnos sorprender y debemos dar primero, siempre respetando y sin menospreciar al equipo que tendremos enfrente", destacó.

El trabajo del conjunto blanco durante la semana ha sido bueno y con mucha intensidad. "Hemos estado haciendo hincapié en detalles que hay que mejorar cuando jugamos en casa. Las sesiones han ido bien y los jugadores están con muchas ganas para afrontar el partido", señaló el técnico.

Bolli no podrá disponer de la plantilla al completo para este encuentro, ya que seguirá contando con la baja de Dani Guerrero, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Además, Flores vio la tarjeta roja la pasada semana en Nueva Jarilla y deberá cumplir el partido de sanción de correspondiente, mientras que Flor ha estado enfermo y tampoco estará disponible.

En cuanto al Balón, la moral está por las nubes tras la victoria sobre el Barbate (1-0), aunque el técnico Juanma Carrillo tendrá que ajustar muy bien sus piezas debido a las bajas. El equipo balonista no podrá disponer de los lesionados Juan Carlos, Migue Valiente y Cisco, mientras que Gordo va citado con el Cádiz B. Los juveniles Juanma, Gabi y Ramiro han sido convocados y Juanjo vuelve después de lesionarse en la primera jornada.

Carrillo considera clave que su equipo "sea capaz de llegar vivo al tramo final del encuentro, ya que ahí podemos asestar el golpe definitivo", y recuerda que el Balón "tiene poco que perder y mucho que ganar". El técnico isleño está muy satisfecho con el grado de implicación de sus hombres.

Alineaciones probables

Chiclana CF: Alberto, Joaquín, Migue, Romero, Ati, Dani Fornell, Crespo, Montoya, Adrián Gallardo, Javi Muñoz y Julio.

Balón: Mateo, Sergio, Juanjo, Gabi, Juanito, Florencio, Polo, Dieguito, Álex, Alberto y Chiqui Reyes.

Árbitro: Borrego Gutiérrez (jerezano).

Campo y hora: Municipal (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios