Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Chiclana continúa sin levantar cabeza

  • Gracias a un tanto de Rafa Caro al comienzo de la segunda mitad, el Jerez Industrial se lleva los puntos en juego

El Chiclana CF volvió a encajar ayer una nueva derrota. En esta ocasión el conjunto que dirige José Alba Bolli cayó ante el Jerez Industrial por cero goles a uno, en un partido en el que los locales merecieron algo más que la derrota que campeaba al final en el marcador.

Durante la primera mitad, los blancos fueron mejores que los de Carlos Fontana y desde el inicio dieron muestras de querer lograr la primera victoria de la temporada. Así pues, la primera ocasión la tuvo Ñoño en el minuto siete. El futbolista chiclanero realizó una buena jugada individual dentro del área en la que se zafó de varios defensas, pero su remate final se marchó fuera rozando el poste. Javi Panés probó suerte desde fuera del área, pero se lanzamiento se marchó por encima del larguero.

Otra vez Ñoño lo intentó, antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido. El extremo blanco se quedó solo ante Alonso gracias a un buen pase de Joselito, pero su disparo volvió a perderse por la línea de fondo. Además, Paquito Sánchez y Carlitos también ensayaron lanzamientos desde el borde del área, pero ambos acabaron es saque de puerta.

Antes de llegar al descanso, llegaron las dos únicas aproximaciones del Jerez Industrial al área de Dani. Primero fue Roberto el que se fue de la defensa y mandó el balón fuera y más tarde lo intentó Rafa Caro de cabeza, pero Dani paró el disparo sin demasiados apuros.

Tras la reanudación llegó el cero a uno en el primer minuto de juego, obra de Rafa Caro, que aprovechó un pase de Dani Narváez para rematar desde dentro del área y batir al cancerbero local, que, pese a la estirada, no pudo detener el esférico. Después del tanto, hubo unos minutos de incertidumbre en las filas del Chiclana, pero el equipo reaccionó y lo hizo con un disparo de Carlitos desde el borde del área, que Alonso tuvo que enviar a corner.

Poco minutos más tarde, Roberto tuvo en sus botas el cero a dos, ya que Dani erró en su salida y eso propició que el delantero industrialista pudiera marcar a portería vacía. No obstante, Romero llegó a tiempo de sacar el balón en el misma línea de gol y lo envió a corner. La ejecución de este saque de esquina hizo que Dani tuviera que intervenir nuevamente para despejar un remate de cabeza de Dani Narváez.

A partir del minuto 80 de partido, los locales lo pasaron mal, ya que arriesgaron en ataque y el Jerez Industrial tuvo varias contras de peligro. Las dos primeras fueron para Orice, que en la primera mandó el balón fuera y en la segunda casi marca, de no ser por la intervención de Eric, que sacó el esférico bajo palos. Otra de las oportunidades la protagonizó Selu, pero esta vez Dani atajó el lanzamiento.

En los instantes finales, el Chiclana demostró que no se conformaba con otra derrota y Ñoño pudo conseguir el empate en el minuto 86, pero volvió a toparse con Alonso, que desvió a corner. Paquito Sánchez, ya en el tiempo de descuento, volvió a poner a prueba al meta visitante, que otra vez acertó a despejar el remate del delantero chiclanero.

De esta forma, los de Bolli siguen sin puntuar en casa, pese a haber merecido mucho más en los encuentros disputados en el Municipal en lo que llevamos de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios