Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana afronta un exigente examen contra el Cabecense

Imagen del partido del pasado fin de semana en Isla Mayor ante el Villafranco.

Imagen del partido del pasado fin de semana en Isla Mayor ante el Villafranco.

El Chiclana recibe este domingo a partir 12:00 horas al Cabecense en un partido que se presenta como un exigente examen, no en vano se miden dos equipos que pelean por las plazas de ascenso a Tercera Federación.

Los blancos, que marchan segundos con 38 puntos, a tres del líder La Palma, afrontan la cita con el propósito de regresar al buen camino después de la derrota encajada el anterior fin de semana en la localidad sevillana de Isla Mayor frente al Villafranco (1-0).

Por su parte, el titular de Las Cabezas de San Juan, que ocupa el quinto puesto con 36 puntos, se desplaza a la localidad chiclanera con la confianza que le proporciona una racha de 11 jornadas sin perder, saldadas con cuatro victorias sobre Viso (0-2), Montilla (3-0), Atlético Central (4-0) y Algaida (1-0) y nada menos que siete empates 1-1, con Castilleja, Arcos, Palma del Río, Villafranco, Tomares, Lebrijana y en casa del líder La Palma.

Desde el 1-0 encajado en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios, allá a primeros de diciembre del pasado año, los sevillanos no claudican, un motivo de suficiente peso para que los pupilos de José María Suazo salten al campo con la misma dosis de ambición que de precaución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios