Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera Andaluza

El Chiclana CF va de verdad

  • Los de Lupi suman tres puntos muy valiosos en el feudo del Bazán (0-1)

  • Campanada del Recre Portuense en El Rosal (0-1) y triunfo del Industrial (2-1)

El Bazán posó con esta bandera por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el deporte, que se celebra el martes.

El Bazán posó con esta bandera por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el deporte, que se celebra el martes. / J.C.

El Chiclana CF sale más líder de San Fernando, después de superar al Bazán (0-1) y beneficiarse del tropiezo de los cinco perseguidores que amenazan su posición en la tabla clasificatoria. El conjunto de Lupi se hace fuerte en lo más alto de la tabla, de donde pretende no descolgarse hasta el final de la fase regular. El del hoy en el campo de Sacramento fue un encuentro comprometido ante un buen adversario que también pugna por disputar el play-off de ascenso. Los chiclaneros tuvieron que armarse de paciencia y oficio antes y después del único tanto del encuentro, ya que el empuje del Bazán estuvo presente con mayor o menos acierto según la fase del choque.

Por su parte, en las instalaciones de El Rosal un gol de Carlos Cabeza transformando a lo Panenka un penalti cometido sobre él mismo por Jesús Torres decidió un partido en el que los locales no supieron superar la red defensiva montada por el Recre Portuense. La derrota (0-1) frena en seco al Balón.

El Chiclana Industrial ha vencido 2-1 al Guadiaro y sigue tratando de escapar de las posiciones bajas del grupo. A los rojinegros les tocó levantar el tanto inicial de los campogibraltareños, que vendieron cara la derrota.

Sorpresa mayúscula del San Fernando B, que ha salido airoso de Vejer (0-2), donde ha tenido la fortuna que le ha faltado otras veces. Los locales no esperaban un revés tan duro que aleja el sueño de acercarse a la zona de play-off.

Del resto de encuentros de la jornada, destacar el empate insuficiente del Trebujena (0-0) en el feudo de la Juventud Sanluqueña, así como el del Villamartín y el Ubrique (1-1) en el derbi serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios