FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SENIOR

El Chiclana CF pretende seguir avanzando para acercarse a la cabeza

  • La escuadra blanca visita este domingo al recién ascendido Atlético Palma del Río (16:30 horas)

Cartel anunciador de la visita chiclanera a tierras cordobesas.

Cartel anunciador de la visita chiclanera a tierras cordobesas. / Chiclana CF

El Chiclana Club de Fútbol disputará este próximo domingo (16:30 horas) en Palma del Río el partido correspondiente a la jornada sexta del grupo 1 de División de Honor ante el Atlético Palma del Río, con el objetivo de lograr la tercera victoria de la presente temporada.

El equipo chiclanero viajará a tierras cordobesas para intentar conseguir la que sería la segunda victoria consecutiva. Una victoria les acercaría a los puestos de cabeza en los que se 'cocina' el ascenso a Tercera Federación, e incluso dependiendo de otros resultados podría situarse segundo. 

El Atlético Palma del Río, un recién ascendido desde Primera Andaluza, llega al partido como último clasificado con tan solo tres puntos tras sumar una victoria en el Carlos Marchena ante el Cabecense. Suma cuatro derrotas en seis partidos.

Para encontrar un precedente entre ambos equipos hay que retroceder hasta 1992. En la temporada 1991/92 se vieron las caras por última vez en Tercera División. El Chiclana consiguió un empate (1-1) en el feudo cordobés y venció con contundencia (6-1) en el Municipal de Chiclana.

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos se decantan a favor del conjunto gaditano. Una derrota, un empate y tres victorias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios