Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF obtiene ante el Tomares un triunfo de gran valor

  • Los blancos vencen 1-0, gracias a un gol de Agustín, y empatan en la segunda posición con el Cabecense

José María Suazo, entrenador del Chiclana CF

José María Suazo, entrenador del Chiclana CF

No había lugar a los errores y así lo entendió el Chiclana CF en la cita que le enfrentó este domingo en el Campo de Deportes Municipal, al Tomares. El equipo sevillano llegaba justo por encima en la tabla clasificatoria, por lo que era obligado el triunfo para ganar fuerza en la pelea por ascender a Tercera Federación. El 1-0 final supone un flujo de buenas sensaciones para los gaditanos a falta de dos jornadas para el final de Liga. Los blancos empatan a puntos con el Cabecense en la segunda posición, que es plaza de ascenso a Tercera.

El gol anotado por Agustín, en el minuto 10, resultó a la postre decisivo para que los puntos se quedaran en el feudo chiclanero. Un tanto de un valor enorme que el conjunto de José María Suazo supo defender con uñas y dientes, y arropado por una afición que en este partido no escatimó esfuerzos para estar con los suyos.

El Tomares lleva toda la campaña en la zona noble y sus mejores características se vieron en diversas fases en el Municipal chiclanero. Sabía el equipo de casa que no había lugar a errores groseros ni concesiones que luego dan paso a los lamentos por la pérdida de puntos.

Con el 1-0 al descanso, la segunda parte elevó tensión y nervios por lo mucho que estaba en juego. El equipo de casa trataba de retener todo el premio, mientras que el visitante apretaba para compartir el que supone por un empate que le hubiera dejado por encima en la clasificación.

Al Chiclana CF le restan dos jornadas contra dos conjuntos ya descendidos, Moguer (fuera) y Egabrense (en casa), que no quiere decir que vaya a ser una playa aunque, a priori, no tiene por delante un mal calendario para soñar con el salto de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios