Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF hace los deberes en Huelva (1-3)

  • Los blancos remontan en cuatro minutos el tanto inicial del Atlético Onubense

Los chiclaneros celebran el tanto anotado por Joselito Cornejo.

Los chiclaneros celebran el tanto anotado por Joselito Cornejo. / CHICLANA CF

Segunda victoria consecutiva del Chiclana CF gracias al 1-3 en su visita al filial del Recreativo de Huelva (1-3). Los blancos -esta jornada de verde- empezaron perdiendo pero fueron capaces en sólo cuatro minutos de levantar ese tanto inicial y de enderezar el rumbo para quedarse con tres puntos que ponen tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación.

La primera parte del encuentro disputado en el campo Mes de Mayo fue una locura porque los cuatro goles llegaron en ese periodo. Corrales abrió la cuenta a los 14 minutos, un tanto que no sacó del choque al equipo de José María Román 'Lupi', pero que le hacía remar contracorriente para evitar que pasaron los minutos con esa desventaja.

Por fortuna Agustín puso las cosas en su sitio al igualar tres minutos después. El tanto del chiclanero relanzó a sus compañeros porque cuatro minutos más tarde Joselito Cornejo puso el 1-2 y el deliro en la escuadra visitante. Lo más complejo se había conseguido. Todo se puso aún más de cara cuando en el 24' Marín envió el balón de forma involuntaria a su portería para que se elevara el definitivo 1-3.

El resto del encuentro fue más llevadero para el Chiclana CF, que pudo ampliar la cuenta y tampoco pasó por unos apuros continuados que hicieran peligrar una renta que se mantuvo más allá del minuto 90.

La próxima jornada el conjunto de Lupi regresará al Campo de Deportes Municipal para recibir al Bollullos, en otra oportunidad para seguir abriendo brecha con las últimas posiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios