Primera Andaluza

El Chiclana CF arrasa en el derbi y el Bazán se convierte en el nuevo líder

  • Balón y Recre Portuense obtienen un punto, mientras que cae el filial del San Fernando CD

Los jugadores del Chiclana CF celebran el gol que marcó Juan Argudo de penalti. Los jugadores del Chiclana CF celebran el gol que marcó Juan Argudo de penalti.

Los jugadores del Chiclana CF celebran el gol que marcó Juan Argudo de penalti. / Antonio Alba

La undécima jornada en el grupo gaditano de Primera Andaluza ha traído hoy cambio de liderato, que ahora pasa a manos del Bazán. El derbi chiclanero ha sido el plato fuerte pero la superioridad del Chiclana CF ha resultado incontestable. Empate del Balón y el Recreativo Portuense, y derrota del San Fernando B.

El Bazán ha sido muy superior al Algeciras B (0-3), gracias a los goles de Lago, Adri Blanco y el incombustible Javi Muñoz. El conjunto isleño se coloca en lo más alto del grupo y el próximo fin de semana recibirá precisamente a su perseguidor, el Balón de Cádiz.

El cuanto al duelo chiclanero, el Chiclana CF ha vencido al Industrial 0-3 al dar una exhibición en El Fontanal. El conjunto blanco ha perdonado la goleada a su vecino de la localidad, aunque los tres puntos le mantiene en zona de play-off. El Chiclana Industrial sigue hundido en el fondo de a tabla. El próximo encuentro del Chiclana CF será en el Municipal ante el Tarifa, mientras que el Industrial viajará hasta Alcalá del Valle.

El Balón no ha pasado del empate sin goles ante el Tesorillo en un partido de mayor igualdad que lo que refleja la clasificación. Ha habido emoción y ocasiones pero ha faltado la salsa del fútbol, el gol. Los balonistas bajan a la segunda posición y ahora les aguarda el líder, el Bazán.

También igualada del Recreativo Portuense (1-1), en Tarifa, donde hasta el minuto 89 ganaba y al final se ha tenido que conformar con un punto que sabe a poco. Los rojillos se medirán en casa la próxima jornada al Guadiaro.

Por último, derrota del San Fernando B (0-2) ante el Trebujena de José Luis Otero, ex entrenador del filial azulino. Los tantos de Adri y Lolo Huertos han decidido en el campo de Sacramento. El conjunto isleño jugará el fin de semana venidero en el feudo del Ubrique.

El resto de resultados de la jornada ha sido el siguiente: Guadiaro, 1 - Ubrique, 3; Vejer Balompié, 3 - Alcalá del Valle, 0; Juventud Sanluqueña, 1 - Jerez Industrial, 2; y Villamartín, 3 - El Torno 2009, 0. El Bazán es líder con 25 puntos, seguido del Balón (24), Trebujena (23) y Chiclana CF (22), que completan la zona de play-off. El Recre Portuense es décimo (15 puntos), el San Fernando B 13º (10) y el Chiclana Industrial el farolillo rojo (4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios