Fútbol | División de Honor Andaluza

Chiclana CF y Puerto Real iniciarán la Liga jugando en su campo

  • La competición comenzará el 18 de octubre con los blancos contra la Peña Rociera y los verdiblancos frente al San José

Imagen de un entrenamiento reciente del Chiclana en el campo Municipal.

Imagen de un entrenamiento reciente del Chiclana en el campo Municipal. / CHICLANA CF

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer el calendario del grupo 1 (B) de la División de Honor Andaluza, donde esta próxima temporada competirán el Chiclana CF y el Puerto Real CF. Los otros ocho equipos que forman parte de este subgrupo son los siguientes: Tomares, Guadalcacín, Atlético Algabeño, CD Alcalá, Peña Deportiva Rociera, AD San José, San Roque y Torreblanca.

La competición arrancará el 18 de octubre y el conjunto blanco lo hará en casa recibiendo a la Peña Rociera (equipo de Dos Hermanas). Por su parte, el Puerto Real también hará las veces de local ante el San José (San José de la Rinconada).

El subgrupo 1 (A) está compuesto por el Isla Cristina, Aroche, Montilla, Cartaya, Atlético Espeleño, Ciudad Jardín, Bollulos, UP Viso, Écija Balompié y Atlético Onubense.

El Chiclana CF ha cerrado las renovaciones de Carreño y Sergio Alba, quienes seguirán en el proyecto que encabeza como entrenador Lupi. Igualmente el equipo blanco disputó su primer amistoso frente al Chipiona en el Gutiérrez Amérigo, venciendo 0-1 gracias al gol de Nene Galvín.

Cabe recordar que el cuadro chiclanero está preparando antes que nada su participación en la Copa de Andalucía, que es la puerta que le puede permitir acceder a la fase previa de la Copa del Rey. Para ello los de Lupi deben alcanzar la final. El primer rival será el San Roque, conjunto de la localidad campogibraltareña.

En cuanto al Puerto Real, continúa con su preparación dando forma a la plantilla que echará a andar en la nueva categoría. El club verdiblanco ha cerrado la cesión de Juanjo, centrocampista de 27 años que llega en calidad de cedido del histórico Xerez CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios