Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF acude a Cabra cargado de ilusión

  • Los blancos huyen del exceso de confianza ante un Egabrense que es penúltimo clasificado

Juanito Argudo, hombre de peso en el vestuario chiclanero.

Juanito Argudo, hombre de peso en el vestuario chiclanero.

La 15ª jornada de Liga traslada al Chiclana Club de Fútbol hasta Cabra para enfrentarse al CD Egabrense (17:00 horas), penúltimo clasificado del grupo 1 de División de Honor Andaluza.

Los blancos vienen de pasar por encima del Moguer (3-0), por lo que el estado de ánimo es óptimo para recoger la cosecha completa en tierras cordobesas. La misma puede llevar el premio del liderato dependiendo de lo que haga el Algaida -revelación de la Liga- en su visita al campo de la Unión Deportiva Los Barrios.

Los pupilos de José María Suazo han vivido una semana muy plácida como consecuencia de lo fácil que se hace analizar el último compromiso si este se saldó con un triunfo incontestable. Pero toca pasar página y centrarse en una cita contra otro rival del fondo de la clasificación que no por ello será asequible.

Una vez finalizada la última sesión preparatoria de la semana, el entrenador dio a conocer la convocatoria para el largo desplazamiento hasta Cabra. Los jugadores elegidos son los siguientes: Fran, Julio, Samuel, Jaime, Juanma, Cristian, Manzano, David, Mario, Agustín, Marcos, Viki, Antonio, Juanito Argudo, Joselito Cornejo, Dani Guerrero y Adrián Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios