Primera Andaluza

Chiclana CF, Balón y Recre Portuense ganan con autoridad

  • Triunfo mínimo del Bazán, tablas del San Fernando B y derrota del Chiclana Industrial

El filial del San Fernando se ha tenido que conformar con un empate.

El filial del San Fernando se ha tenido que conformar con un empate. / San Fernando CD

La décima jornada en el grupo gaditano de Primera Andaluza ha dejado hoy la victoria del Balón, que se ha impuesto 1-3 en el campo de El Torno 2009. Un marcador que al equipo de Juanma Cruz lo mantiene en la primera posición, con un punto de ventaja sobre el Bazán y tres por encima del Trebujena. El próximo fin de semana el conjunto balonista recibirá al Tesorillo.

Por su lado, el Chiclana CF continúa en su fase de recuperar sensaciones y resultados y lo ha hecho hoy con un triunfo por 2-0 ante el siempre difícil Vejer Balompié. Los blancos han resuelto en la segunda parte, precisamente cuando mayor ha sido el castigo de cartulinas para el cuadro visitante, que ha sufrido tres expulsiones. Con estos tres puntos, el cuadro chiclanero vuelve a la zona de 'play-off', a la espera de disputar el derbi local en El Fontanal contra el Chiclana Industrial.

Precisamente el equipo industrialista sigue de capa caída tras ceder hoy en El Puerto frente al Recreativo Portuense (3-1), que ha tenido que remontar el tanto de los visitantes en la primera mitad. El cuadro recreativista toma aire en la zona media de la clasificación, mientras que el Industrial se hunde una semana más como 'farolillo rojo'. El Recre Portuense juega la próxima jornada en Tarifa.

Tres puntos para el Bazán al vencer 1-0, gracias al gol de Javi Muñoz, al Tesorillo, que ha dado guerra en Sacramento. El equipo isleño es segundo, a la caza y captura del Balón, y el fin de semana venidero acudirá al feudo del Algeciras B.

Para acabar, el San Fernando B no ha pasado del empate (1-1) ante el Algeciras B. Los azulinos han marcado al minuto de juego y el conjunto algecirista ha logrado el empate en el tramo final. El próximo encuentro el San Fernando B repite en casa, en este caso recibiendo al Trebujena.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios