Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tercera División

Chapín, sede de lujo para el Xerez DFC-Cádiz B

  • El Cádiz B llega en un gran momento a un estadio donde hace un año maravilló contra el otro conjunto azulino.

Juanma Pavón da instrucciones a Saturday, uno de sus titulares fijos.

Juanma Pavón da instrucciones a Saturday, uno de sus titulares fijos. / Fito Carreto

El Cádiz B regresa a un estadio en el que la pasada temporada ofreció una colosal exhibición frente al otro Xerez, el histórico. Ahora le toca visitar al recientemente fundado DFC, un adversario que cuenta con una plantilla potente destinada a luchar por colarse en la fase de ascenso a Segunda División B pese a tratarse de un recién ascendido a la categoría.

De momento, el conjunto amarillo entrenado por Juanma Pavón es el que se halla ubicado en una de las cuatro plazas de privilegio, en concreto la segunda, mientras los jerezanos aparecen en la clasificación en la octava posición, a tres puntos del cuarto.

La excelente racha por la que atraviesan los cadistas, que intentan emular la sensacional ristra de victorias consecutivas que presenta el primer equipo, alimenta de optimismo sus filas a pesar de que se es consciente de los buenos números que atesora el rival de turno delante de su afición.

Pavón, el técnico visitante, ha aprovechado para convocar a todos los integrantes del plantel con el objetivo de hacer piña, desplazándose incluso Miguel García, lesionado de larga duración.

El entrenador cadista se encontraba anoche pendiente de contactar con Sergio para comprobar cómo había llegado tras ser citado por Álvaro Cervera para el Espanyol-Cádiz de Copa. Javi Pérez le supliría en el once titular en caso de ser recomendable. La otra duda radica en si Javi Navarro volverá tras cumplir sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios