Fútbol | Tercera División

Ceuta, una salida comprometida para el Conil

Lázaro Canto, técnico del Conil, da instrucciones durante el último partido, ante el Betis Deportivo.

Lázaro Canto, técnico del Conil, da instrucciones durante el último partido, ante el Betis Deportivo. / Aragón Pina

El Conil visita este domingo al Ceuta, uno de los equipos más poderosos del Grupo X de Tercera División, en un partido, correspondiente a la décima jornada de Liga, en el que los jandeños no descartan protagonizar la sorpresa.

Aferrados a su buena racha de tres encuentros sin conocer la derrota, después de encadenar un empate a cero con la Lebrijana, el único triunfo a domicilio logrado en casa del Córdoba B (1-2) y otra igualada en el Pérez Ureba, esta vez ante el Betis Deportivo (1-1), los pupilos de Lázaro Canto confían en sus posibilidades para seguir sumando y abriendo brecha con la zona baja.

La pretensión de los amarillos, a priori complicada por el teórico potencial del rival de turno, se antoja algo más factible porque el conjunto norteafricano no atraviesa precisamente su mejor momento, tras firmar un inicio de curso plagado de dudas. De hecho, marcha en la mitad de la tabla con sólo 13 puntos, a seis de los puestos de play-off de ascenso a Segunda B, sin duda el objetivo de la escuadra caballa.

El técnico conileño, que cuenta con las bajas seguras de Antonio Narvaez, sancionado por su expulsión el anterior fin de semana, y de Tamayo, que continúa con su proceso de recuperación, alaba al adversario. “Es uno de los mejores equipos del grupo,  un equipo ofensivo, con un entrenador al que le gusta ser protagonista, llevar la iniciativa,  y además tiene buen trato de balón”.

Por ello, cree que el partido será “difícil, ante uno de los gallitos que no ha empezado del todo bien. Tras la penalización de los tres puntos ante el Puente Genil, lleva siete partidos sin perder y en su casa será uno de los campos más difíciles para visitar. Nosotros iremos con nuestras armas para intentar sacar algo positivo del Alfonso Murube”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios