Fútbol | Tercera División

Ceuta, misión imposible para un correoso Conil

  • El gol de Cuenca, ya pasado el minuto 90, sólo puede maquillar la derrota (2-1)

Fran Mejías estira la pierna derecha para cerrar el paso al atacante Ismael.

Fran Mejías estira la pierna derecha para cerrar el paso al atacante Ismael. / Ceuta Deportiva

El Conil cayó en el Alfonso Murube ante un Ceuta enrachado que firmó un repóker de victorias y ha sumado 25 puntos de los últimos 27. Los de Javier Zafra encajaron un gol muy pronto y fueron todo el encuentro a remolque ante un rival superior, que dominó el juego. Cuenca consiguió un golazo en el 93’, pero la suerte estaba echada y el partido llegó a su fin con el 2-1.

El Ceuta, que afrontaba el primer duelo del año con la friolera de siete bajas, salió enchufado y en el minuto 9 se adelantó en el marcador con un gol de Prieto, que recibió solo dentro del área un pase de Reina y conectó un disparo con la derecha que superó a Gallego.

Reina y Prieto disfrutaron de una doble ocasión en el 12' en un inicio de partido con el Ceuta mandando sobre el terreno de juego y creando peligro, sobre todo por la banda izquierda con las subidas de Jalid, lo que apuntaba a un rápido aumento de la diferencia en el marcador.

El Conil perdió en el minuto 22 a Mario por lesión entrando Juanca, por lo que Heredia retrasó su posición para jugar de ‘2’ en el 4-1-4-1 planteado por Zafra. Con el paso de los minutos el conjunto visitante trató de estirarse, pero sin poner en aprietos a Iván.

Tras el descanso, Ismael y Borja disfrutaron de dos grandes ocasiones que desbarató Gallego. El Ceuta asestó un golpe casi definitivo en el 65’ con el 2-0 de Reina, que recibió el cuero de Prieto y lo ajustó con maestría junto al palo izquierdo. En el 57’ el Conil disparó por primera vez entre palos con un remate del ex del Ceuta Javi Navarro desde la frontal que paró Iván.

Reina pudo hacer el tercero tras un centro de Borja que llegó hasta la línea de fondo, pero su disparo dentro del área no cogió portería por poco. Ismael, tras una gran jugada personal, puso a prueba a Gallego con un tiro con la derecha que paró el meta conileño.

Un error de Iván al que se le escapó el balón no pudo aprovecharlo Javi Navarro, que en posición forzada remató fuera. El partido acabó con un golazo de Cuenca que puso el balón en la escuadra izquierda. No hubo tiempo para más. Un correoso Conil, al que le faltó profundidad, perdió ante el Ceuta y suma ya siete jornadas sin conocer la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios