Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Celta se deja el liderato en su visita al Alcorcón

alcorcón: Manu Herrera, Rubén Anuarbe, Babin, Rueda, Ángel Sánchez, Sales (Gerardo, 90'), Sergio Mora, Alberdi, Montañés (Carlos Martínez, 52'), Borja (Samuel, 63') y Quini. celta: Falcón, Murillo, Catalá, Jonatan Vila, Roberto Lago, Alex López (Michu, 46'), López Garai, Bustos, Iago Aspas, Dani Ábalo (De Lucas, 59') y David Rodríguez (Trashorras, 71'). Árbitro: Piñeiro Crespo (asturiano). Expulsó a López Garai (92'); y amonestó a Rueda, Alberdi, Cristian Bustos, Murillo y David Rodríguez. Gol: 1-0 (43') Borja. Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga de Segunda División, disputado en el estadio de Santo Domingo ante 2.500 espectadores.

El Alcorcón logró su sexta victoria consecutiva en Santo Domingo, y consiguió gracias a un solitario tanto de Borja al filo del descanso el triunfo ante el Celta de Vigo que, con su tercera derrota de la temporada, pierde el liderato de la categoría.

Los primeros compases destacaron por el alto ritmo que ambos pusieron al partido y en la recta final de este periodo, y cuando mejor lo hacía el Celta, llegó el gol de Borja. Tras la reanudación, el Celta salió decidido a dar la vuelta al marcador, pero se encontró con una defensa local muy bien armada, que sólo permitieron que los vigueses se aproximaran en lanzamientos lejanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios