Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Castellón destituye a Pepe Moré y piensa en Murcia como sustituto

El Castellón logró ayer, después de varios intentos, contactar con su entrenador Pepe Moré y le comunicó la destitución acordada por el consejo de administración del club, aunque el técnico no firmará su finiquito hasta mañana.

Fuentes del Castellón informaron de que dirigentes del club trataron en la jornada del miércoles de contactar con el técnico catalán, pero éste no atendió a sus repetidas llamadas, por lo que ayer prosiguieron con el intento hasta que finalmente se le pudo comunicar el despido.

Moré, que cumplía 26 meses como técnico del Castellón, llegará hoy por la noche procedente de Valladolid y mañana a primera hora de la mañana se reunirá con el consejero delegado, Antonio Blasco, en Castalia para firmar el finiquito.

El club ya tiene un acuerdo con el entrenador cordobés Pepe Murcia para anunciar su fichaje cuando Moré quede desvinculado del club.

José Laparra, presidente del Castellón, afirmó ayer que hasta que mañana no se entreviste con el técnico del equipo, José Moré, no se podrá pronunciar sobre cambios en el banquillo del equipo o sobre la posibilidad de contar con un nuevo técnico. "Lo primero es hablar con Moré y lo haremos el sábado, por lo que hasta ese momento no se pueden avanzar acontecimientos", prosiguió el dirigente del club castellonense. "Además, debo insistir en que nunca he dicho que no hemos podido entrar en contacto con Pepe Moré, que se encuentra en Valladolid. Hemos hablado con él y hemos quedado para el sábado", insistió Laparra.

No obstante, la prensa castellonense señala a Pepe Murcia como nuevo técnico del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios