El Cartagena toma impulso en Albacete
El equipo murciano gana con justicia a una escuadra manchega que no da la talla en un duelo de altos vuelos
El Cartagena dio un golpe sobre la mesa en el Carlos Belmonte y derrotó con total justicia a un Albacete Balompié que aspiraba, al igual que su rival, a todo en el partido. Con el estadio convertido en una fiesta, pronto se pudo observar que el invitado se revelaría. El Cartagena no esquivó el juego físico en una primera parte bastante caliente y muy disputada, y además consiguió marcar poco antes de que se llegara al descanso.
En la segunda parte, el Cartagena disputó sus bazas con inteligencia, no pasó apuros y sentenció el choque mucho antes del final.
Los cartageneros se encaraman en la segunda plaza y superan en la tabla a los albaceteños, que bajan a la cuarta posición. Además los murcianos tiene el goal average a favor, ya que también ganaron en la primera vuelta.
Albacete: Campos, Castaño (Diop, 61'), Noguerol, Candela, Rocha, Calle, Curto, Núñez, Moreno, Molina (Jose Alberto, 77') y Santamaría. Cartagena: Ibáñez, Navarro, Rueda, Mariano, Diego (Arcas, 60'), Nicolás, Rico, Pérez, Hugo Álvarez (Cañadas, 67'), Florian (Perona, 70') y Juan Carlos. Goles: 0-1 (44') Rueda. 0-2 (74') Arcas. Árbitro: Abad Esteban (valenciano). Expulsó al visitante Nicolás y al local Rocha. Amonestó a Núñez, Moreno, Diop y Santamaria, por parte local; y a Juan Carlos, Rico, Rueda, por parte del Cartagena. Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante unos 4.500 espectadores.
No hay comentarios