Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Cartagena, maldita para los linenses

Cartagena: Limones, Ceballos, Tarantino, Robusté, Germán, Arcas (Luque, 67'), Sergio, Hevia (Abenza, 88'), Prosi, Carlos Martínez (Gato, 67') y Ribas. Balona: Mateo, Manu, Carlos Guerra, Olmo, Gallardo, Chico, Juan Ramón (Migue Montes, 85'), Juanpe (Polaco, 71'), Fall, Canario (Merino, 79') y Copi. Goles: 1-0 (20') Prosi. 1-1 (37') Canario. 2-1 (87') Hevia. Árbitro: Bosch Doménech (valenciano). Mostró cartulina amarilla a Robusté, Juanpe y Copi. Incidencias: Unos 3.000 espectadores se dieron cita en las gradas del Cartagonova.

La Balona, que bajó mucho como consecuencia de la lesión de Juampe, volvió un año más de vacío de Cartagonova, un campo definitivamente minado para los albinegros. Los linenses, que encajaron el tanto de la derrota a tres del final, vieron como el colegiado escatimaba una pena máxima sobre José Ramón nada más comenzar el segundo tiempo, que habría podido cambiar el rumbo del choque.

Perdonó y lo terminó pagando el conjunto visitante. Una parte, la primera, en la que la Balona pareció un equipo de otra galaxia, más solidario en la presión y en el desgaste, con más iniciativa en el juego, con llegada al área cartegenero, y una segunda en la que sufrió una completa mutación, especialmente tras salir Juampe del terreno de juego. Los de casa dieron un paso adelante mientras los linenses se devaluaron en físico y actitud. Y eso le costó la derrota a los de Rafael Escobar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios