fútbol lTercera División

Carrillo exige implicación al Cádiz B

  • El técnico dice que para lograr la salvación es clave "el compromiso de los jugadores"

Después de cinco sesiones de trabajo al frente del Cádiz B, Juanma Carrillo asegura que técnico y jugadores "aún estamos tratando de amoldarnos, intentando cambiar la dinámica, viendo qué problemas existen y qué soluciones podemos encontrar". Después de la destitución de Ángel Oliva, son seis las jornadas de liga que restan para la finalización del campeonato y sólo un punto el que separa al filial amarillo de los puestos de descenso a Primera Andaluza. Carrillo es consciente de que el camino hacia la permanencia no va a ser sencillo, pero asegura que "el compromiso de los jugadores va a ser fundamental para conseguir el objetivo. Los futbolistas saben que tienen que implicarse, que son ellos los que tienen que sacar esto adelante".

El técnico amarillo confía ciegamente en la valía de unos jugadores a los que conoce a la perfección tras varios años al frente de diferentes equipos del club, pero ha hecho saber a los jugadores que "la cantera del Cádiz está capacitada para tener un equipo en Tercera División y ellos mismos deben demostrarlo en las jornadas que restan para el final".

Antes de enfrentarse mañana al Ayamonte, Juanma Carrillo habrá dirigido seis sesiones de trabajo en el Cádiz B, entrenamientos en los que ha hecho hincapié en "cosas nuevas y otras que ya han venido funcionando anteriormente con Ángel (Oliva)". "Frente al Ayamonte -prosigue Carrillo-, uno de los equipos veteranos de la categoría, vamos a tratar de poner sobre el campo unos argumentos contrarios a los que el rival puede plantearnos, como la intensidad, la velocidad y el buen trato de la pelota". El partido del estreno de Carrillo al frente del Cádiz B tendrá lugar mañana a las 12:00 horas en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios