Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
Pedro Pablo Braojos no renuncia a soñar. Se pregunta en voz alta con un matiz retórico, consciente de la dificultad de la empresa, pero alberga la esperanza, todavía, de luchar por la cuarta plaza. "¿Por qué no vamos a soñar, si soñar no cuesta nada", se cuestiona el entrenador del Granada CF en la previa del choque ante el todopoderoso Cádiz, monarca absoluto de la competición y el equipo con los mejores números de los 80 que siguen componiendo la Segunda B. "Es difícil destacar algo del Cádiz, pues destacan en todo", remarca el toledano, quien le pide a sus jugadores para la cita del Carranza "que disfruten haciendo las cosas bien, y que no dejen pensar a los jugadores del Cádiz".
El buen rendimiento del equipo en las últimas citas como local y el ambiente inherente al choque, que suele hacer al Carranza vestir sus mejores galas, aderezan una cita que, según destaca Braojos, "es mucho más importante para nosotros que para ellos".
"Para nosotros es un partido muy importante, quizá para el Cádiz no tanto, porque lleva un colchón de puntos importantísimo con respecto al segundo y al quinto. Tenemos una pequeña posibilidad de engancharnos y de estar ahí", explica el técnico, quien resalta que "aparte es un partido bonito, para disfrutar haciendo las cosas bien". Además, destaca la necesidad de "jugar con velocidad, sorprenderles a base de calidad, que la tenemos".
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
2 Comentarios