Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Carli, nuevo refuerzo para la zaga del PortuenseEl Barbate inicia los entrenos con Sevi al frente

  • El lateral derecho procede del Atlético Sanluqueño, aunque antes militó en el Cádiz B

Un buen refuerzo para el Racing Club Portuense. Así se puede definir el fichaje de Carlos Alberto Martínez de Murga Olaiva Carli, que llega al equipo de su tierra con 21 años y con bastante experiencia en Tercera División, fruto de sus tres temporadas en el Cádiz B y una en el Atlético Sanluqueño, que ha sido su último equipo.

Carli es un lateral derecho que también puede jugar como extremo y que aportará al conjunto de Paco Corbeto un buen equilibrio entre calidad y oficio. A pesar de actuar en una posición retrasada, en el filial del Cádiz anotó algunos goles. Siendo juvenil del Cádiz ya demostraba mucha madurez y unas condiciones interesantes, lo que le llevó a debutar en el Cádiz B cuando aún tenía 17 años.

Carli nació el 30 de noviembre de 1988 (1,80 metros, 67 kilos) y buena parte de su todavía corta carrera deportiva la ha vivido en los diferentes conjuntos de la cantera del Cádiz. Hace un año hizo las maletas para ingresar en el Atlético Sanluqueño

Se aclara el panorama del Barbate porque el equipo ha iniciado la pretemporada, por lo que está totalmente certificada su participación en Andaluza.

Tras la dimisión como presidente de Antonio Malia, las riendas ha sido tomada por un grupo que ha estado durante años vinculado al club, siendo las cabezas visibles, al menos de momento: Rafael Quirós Lara, Manolo Gutiérrez y Antonio Martínez Mori. Ellos son los que han contactado con el entrenador Miguel Sánchez Sevi, para que siga dirigiendo al Barbate y los que están trabajando con el cuerpo técnico a fin de conformar una plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios