Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Cardenal da cierta vida al Atlético

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, dejó ayer una puerta abierta a la continuidad del Atlético de Madrid en la Liga Asobal, destacando la importancia de que un club madrileño compita en la élite, al tiempo que descartó la desaparición de más clubes de balonmano.

"Existe una convicción compartida de que no es previsible que otros equipos puedan anunciar su desaparición, salvo sorpresas de clubes que no puedan afrontar los pagos de sus competiciones", señaló Cardenal tras la reunión mantenida en la sede del CSD con federación, clubes y jugadores de balonmano.

Cardenal, que descartó crear "falsas expectativas" sobre la supervivencia del Atlético, aseguró: "Hay que ver si es posible llevar a cabo el deseo del balonmano español", en referencia a la no disolución definitiva del club. Abordará esta cuestión tras conocer de mano de Domingo Díaz de Mera, presidente del CB Neptuno, "la situación que lo ha llevado a tomar esa decisión".

"Hemos decidido firmar antes del 31 de julio un protocolo para implantar un sistema de control económico como el que existe en el ámbito del fútbol profesional, mediante el cual todos los equipos comparecen ante el CSD al menos una vez por trimestre con resultados muy importantes en el conocimiento de la situación", anunció Cardenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios