Deportes

Caras nuevas también en el Racing de Santander y el Getafe

  • Muñiz deja el Málaga para irse al equipo cántabro y Víctor Muñoz sustituye a Laudrup

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, anunció ayer su fichaje por el Racing de Santander, con lo que deja el banquillo del club andaluz tras haber conseguido el ascenso a la Primera división. "Pienso que es escoger el momento. Tienes que decidir cuando te vas y no cuando te tienes que ir", explicó Muñiz, quien reconoció que se va "con pena" del Málaga porque su familia estaba "muy contenta, con una ciudad acogedora, con un club que ha tenido un trato excelente".

Muñiz alabó la relación con el presidente de "amistad", ya que han pasado "muchas horas juntos y eso une, lo que ha originado ser grandes amigos", agregó.

También se refirió al trato con los jugadores y subrayó que se lleva "haber visto un grupo tremendo de profesionales que ha conseguido hacer una familia".

Juan Ramón Muñiz, que llegó al Málaga hace dos temporadas procedente del Marbella, logró el ascenso con el conjunto malaguista después de estar durante cuarenta y dos jornadas entre los tres primeros.

Por otra parte, Víctor Muñoz, ex entrenador del Mallorca, Logroñés, Lleida, Villarreal, Zaragoza, Panathinaikos y Recreativo de Huelva, será el nuevo técnico del Getafe los dos próximos años y se convertirá en el cuarto inquilino del banquillo madrileño desde que éste pertenece a la Primera División del fútbol español.

Después de Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster y Michael Laudrup, Víctor Muñoz tendrá la difícil misión de igualar las grandes temporadas que completaron sus predecesores en el cargo. En las cuatro anteriores campañas, el conjunto madrileño logró mantener la categoría con autoridad, disputar dos finales de Copa del Rey y alcanzar los cuartos de final de la UEFA. A falta de pequeños flecos por cerrar, hoy se confirmará el fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios