Cara y cruz española en la segunda jornada

Mundial de Balonmano Playa

Los chicos de Fernando Posada suman su segunda derrota ante Egipto mientras que ellas vencen al combinado ruso.

EFE

Cádiz, 10 de julio 2008 - 13:14

La selección española de balonmano playa han ofrecido dos caras: la cruz en hombres, con la segunda derrota en lo que va de torneo, ante Egipto, y la cara en féminas, con victoria ante el equipo de Rusia.

Tras la derrota ante Brasil, España no pudo enmendar la situación y hoy el equipo dirigido por Fernando Posada sucumbió ante Egipto en la manga de desempate con el 1-2.

Los pupilos de Posada encadenan la segunda derrota en dos partidos y se quedan sin margen de error para pasar a semifinales.

Por su parte, las féminas de la selección española han brillado a buen nivel y han derrotado a Rusia por 2-0 en un partido muy completo y que les aporta moral para sus próximos compromisos ante China y Croacia.

En el grupo A masculino Rusia ha derrotado a Uruguay por 2-0 y Serbia, quizás confiada, ha necesitado de la manga de desempate para doblegar a una selección Iraní que ha estado a punto de dar la sorpresa.

El último partido de este grupo de hoy lo disputarán esta tarde Croacia y Hungría, ambas empatadas actualmente en lo alto de la tabla.

En categoría femenina, Brasil, actual líder de su grupo ha derrotado por 2-0 y sin complicaciones a la débil República Dominicana. Mientras tanto, en el grupo B, donde juega España, Croacia ha derrotado a China por 2-0. Por su parte, en el último partido de la matinal, en el grupo B femenino, Uruguay ha derrotado a Macedonia por dos mangas a una en un partido de lo más disputado. Con este nuevo resultado Uruguay lidera provisionalmente este grupo empatado con Croacia y con España como tercera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último