Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Cara a cara en otro escalón

  • San Fernando y Conil reviven el derbi que la pasada campaña vivieron en 1ª Andaluza

Segundo derbi entre San Fernando y Conil en La Isla desde que naciera el nuevo club azulino. Isleños y conileños revivirán, ahora en Tercera División, el encuentro que el pasado año disputaron en Primera Andaluza.

Los dos equipos afrontan el choque de manera diferente. Los isleños, que buscarán su tercera victoria consecutiva, están asentados en los puestos altos de la clasificación y gozán de cierta estabilidad deportiva. Los conileños, por su parte, viven un momento más delicado pese al triunfo de la pasada semana en el estreno en el banquillo del Pérez Ureba de Antonio Cama, ex técnico azulino.

El técnico local Antonio Iriondo tiene serios problemas para poder repetir el once inicial que ganó en Marinaleda y a última hora de ayer perdió a dos puntales desu equipo: el cancerbero David Zamora y el libre Selu, ambos lesionados. El guardameta se realizó ayer una resonancia magnética en la rodilla, mientras que Selu intensificó su trabajo para estar para el partido, pero sus molestias en la rodilla no cesaron. La ausencia del portero hará que se produzca el debut de Carrasco en competición oficial, mientras que Capi es el hombre que cuenta con más posibilidades para entrar en el centro de la defensa acompañando a Sambruno.Otra novedad estará en la vuelta al equipo de Sachetti después de cumplir supartido de sanción, al igual que el regreso de Raúl Silveira y Sergio Beato. La vuelta de estos tres jugadores será un quebradero de cabeza añadido para el técnico azulino, aunque podría ser Canito el damnificado.

Iriondo ha convocado a todo el plantel y no descarta que la nueva incorporación del equipo, David Narváez, pueda debutar. Cabe destacar además que Juanmi llegó a un acuerdo con el equipo y se marchó al Atlético Sanluqueño en los pasados días.

En lo que respecta al Conil, Antonio Cama sólo presentará un cambio obligado en el once de la pasada semana, ya que Berlanga causará baja por sanción. La llegada del nuevo técnico ha dado otro aire al equipo, cuyo sistema ha variado en ataque, pero no en defensa, donde había más problemas.

Alineaciones probables

San Fernando: Carrasco, Castillo o Raúl Silveira, Capi, Sambruno, Nono, Sachetti, Carlitos, Roberto Rodiel, Sergio Beato o Raúl Silveira, Iván Guerrero o Canito y Noel.

Conil: Bocardo, Samuel, Chiqui Paz, Garrido, Lucas, Álex Cortés, Narvaéz, Juanlu, Molina, Nene y Moncho

Árbitro: Rojas Domínguez (sevillano).

Campo y hora: Iberoamericano (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios