Fútbol | División de Honor Andaluza

Cara y cruz para el Puerto Real y el Chiclana

  • Triunfo de los verdiblancos en San Roque (0-1) y derrota de los de Lupi ante el Torreblanca (2-3)

Rafa, portero del Puerto Real, vuela hacia una escuadra para despejar un balón.

Rafa, portero del Puerto Real, vuela hacia una escuadra para despejar un balón. / PUERTO REAL CF

El Puerto Real regresó a la senda triunfal mientras que el Chiclana CF prolonga su mal momento en la competición liguera, después de la tercera jornada. Los de Simón vencieron en el campo del CD San Roque (0-1), por lo que se mantienen en los puestos de privilegio. El equipo de José María Román Lupi, por su lado, sigue sin reaccionar tras encajar una dura derrota como local ante el Torreblanca.

Segunda victoria para el Puerto Real, esta vez en el derbi, por lo que los verdiblancos recuperan sensaciones. El primer tiempo fue muy aburrido sin apenas ocasiones de gol al estar los dos equipos más pendientes de defender. En la reanudación el juego se empezó a animar por ambas partes y si bien Pablo evitó una buena llegada de los visitantes en el 60’, tres más tarde fue Anaya el que disparó pero Rafa desbarató la llegada de los sanroqueños. Y en el 78’ Fran Rodríguez acertó con la portería para asegurar el triunfo.

Por su parte, lo del Chiclana CF está resultando muy duro en este arranque de competición. El equipo blanco se queda en el fondo de la clasificación, sin estrenar su casillero de puntos, después de una derrota dolorosa ante el Torreblanca que se produce en el penúltimo suspiro.

El 0-1 nada más empezar castigó mucho a los de Lupi, que vieron como en el 12’ todo se ponía peor con el segundo. El técnico movió el banquillo y el Chiclana fue capaz de igualar. Cuando más apretaba, el Torreblanca dio el golpe definitivo con el 2-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios