Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Crisis del coronavirus

Campaña solidaria de la Escuela de Fútbol Bahía San Fernando

  • ‘Yo ayudo a los demás, sigue la jugada’, lema con el que se pretende recaudar fondos para Cáritas y El Pan Nuestro

Celebración de uno de los equipos de la Escuela isleña.

Celebración de uno de los equipos de la Escuela isleña.

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando ha puesto en marcha una campaña solidaria, con el lema Yo ayudo a los demás, sigue la jugada, que desarrollará un programa de actividades online con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a Cáritas y El Pan Nuestro. El texto íntegro de la campaña de la Escuela reza así:

“Ante el grave problema económico que esta situación está provocando en muchas familias y destacando la solidaridad como uno de los valores deportivos que siempre hemos querido transmitir a nuestros alumnos, entendemos que ahora más que nunca todos debemos estar unidos y ayudar a los que más lo necesitan.

La Escuela desarrollará un programa de actividades online para que nuestros niños, niñas y jóvenes sigan en contacto con sus entrenadores y las cuotas con las que los padres colaboran se destinarán íntegramente a Cáritas y El Pan Nuestro, para ayudar a las personas que están pasando por graves dificultades económicas. Por supuesto, esta cuota será voluntaria y los padres que no puedan abonarla sólo tienen que comunicarlo por privado y el alumno sigue como becado.

Con esta campaña queremos poner nuestro granito de arena y lanzar un mensaje de ánimo para todos, y especialmente apoyar a las personas más necesitadas.

Como decimos en el lema, sigue la jugada, esta campaña está abierta a todas las personas y colectivos que quieran sumarse y colaborar. La crisis también se supera con energía positiva y entre todos lo conseguiremos, saliendo reforzados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios